Andamios Motorizados Málaga

Inicio / Motorizados

Venta, alquiler y montaje de andamios motorizados en Málaga


Los andamios colgantes son la solución perfecta para trabajos de altura. El acondicionamiento de fachadas, por ejemplo, es una de las actividades susceptibles de realizarse desde este tipo de plataforma. 

De fácil montaje y manejo, en Ibérica de Andamios disponemos de andamios motorizados para alquilar en Málaga.

Con plataformas de distintas medidas y tamaños para un montaje completamente adaptado a sus necesidades. Si así lo prefiere, nuestro equipo se desplazará al lugar indicado para proceder con el montaje del andamio colgante.

Desde Ibérica de Andamios sólo trabajamos con primeras marcas, como Alba o Encomat. Por ello somos una de las empresas que mayores garantías ofrece en el alquiler y montaje de andamios colgantes motorizados en Málaga.

Ver más



Elevación de cremallera

La plataforma de Encomat permite el trabajo en fachada tanto en obra nueva como en rehabilitación de construcciones antiguas.

Leer más

Montacargas de cremallera

Las plataformas de trabajo por cremallera de ALBA, son perfectas para trabajos en fachada y en edificios con una altura importante ya que reduce los tiempos de trabajo hasta un 40 % .

Leer más

Colgante motorizado

De la Marca Alba-Macrel, son motorizados y están fabricados en aluminio por lo que el trabajo sobre estas “bambas” se hace muy cómodo .

Leer más