Todo tipo y posibilidades de Andamios en Granada

Inicio / Ubicaciones / Andamios en Granada

Un proyecto de obra nueva, rehabilitación de un edificio, desprendimiento de elementos de una fachada… son múltiples los motivos para necesitar andamiaje en una construcción pero, sin embargo, no es un servicio de uso diario, ni mucho menos, y requiere una especial garantía de seguridad y calidad. Sigue leyendo y encontrarás todas las claves para asegurarte de haber encontrado el mejor servicio en andamios en Granada, desde Maracena al Zaidín pasando, por supuesto, por la Alhambra.

Servicios


Venta de andamios


Del tipo que necesites en función de la tarea o proyecto en el que estés envuelto. Contar con un catálogo amplio de andamios para edificios e inmuebles es fundamental para ofrecer soluciones adaptadas a la configuración de la fachada, a la necesidad o no de movilidad del andamio, o a los accesos a la construcción en cuestión. En Ibérica de andamios contamos con un catálogo que tiene los mejores precios en la venta de andamios

Andamios en Granada

Solicita presupuesto sin compromiso 

Alquiler de andamios en granada

Alquiler de andamios


La necesidad de andamios está asociada, normalmente, a proyectos puntuales. Siendo conscientes de esto, en Ibérica de andamios contamos con un servicio especializado en alquiler de andamios en el que te asesoraremos sobre los tipos de andamios que mejor se adapten a tus necesidades, esforzándonos por hacerte el proceso lo más sencillo, claro y económico posible. Sea cual sea tu demanda, nuestro equipo especialista y asesor te propondrá aquella opción de alquiler no sólo más económica y ajustada a tus objetivos.

Desmontaje de andamios

Montaje y desmontaje de andamios


Para completar la oferta de un servicio integral, en nuestro equipo tenemos la plantilla de montadores más cualificados en Prevención de Riesgos Laborales y con formación técnica específica, para que te quedes totalmente tranquilo. Además, nos desplazamos por toda Granada y alrededores asegurándonos de que la instalación de andamios sea garantía de éxito y seguridad.

Ofrecemos servicio de transporte, montaje y desmontaje de andamios en toda la provincia de Granada. 

Tipos de andamios


Los andamios son una construcción fija o móvil que auxilia el desarrollo y ejecución de una obra, permitiendo a los trabajadores alcanzar cualquier parte o altura de un edificio, así como ayudar al traslado de materiales. Pero, ¿Qué tipo de andamio está más indicado en cada caso?

Andamios tubulares en Granada

Andamios tubulares


Vendemos y alquilamos andamios tabulares en Granada de diferentes tipos:

  • Andamios modulares: utilizados para trabajar tanto fachadas como interiores, su estructura modular galvanizada asegura robustez y durabilidad y lo vuelve rápido de montar, lo que permite reducir tanto tiempos y costos de mano de obra para su montaje y desmontaje. Es una opción económica y segura. Nuestro sistema NOR48 cumple con todas las normativas europeas. Además, su estructura incluye escalera y trampilla propias.

  • Andamios multidireccionales: ideales para trabajos puntuales en inmuebles, eventos, aplicaciones industriales y demás servicios que suelen requerir movilidad, escaleras de acceso, cubiertas temporales. El portador multidireccional forma nodos en la estructura que le permiten adaptarse a formas irregulares en edificios dando lugar a una zona de trabajo continua y segura.

Andamios motorizados


En Granada ofrecemos diferentes tipos de andamios motorizados para su venta y alquiler:

  • Elevación de cremallera: plataforma que, gracias a un sistema de mástiles, permite el trabajo a diferentes alturas tanto en fachadas de obra nueva como en rehabilitaciones o trabajos de mantenimiento. Sus distintas opciones la vuelven una opción muy versátil y adaptable a cualquier construcción.

  • Montacargas de cremallera: este tipo de plataforma movible gracias a su sistema de piñón-cremallera permite transportar materiales hasta 250 metros de altura, sin dejar de contar con los mecanismos que garantizan su total seguridad.

  • Colgante motorizado: consiste en una plataforma motorizada compuesta por módulos que permiten crear un espacio de trabajo colgante de hasta 12 metros, contando también esta opción con andamios unipersonales para tareas de mantenimiento o limpieza. Al estar motorizados, el trabajo aumenta su productividad considerablemente respecto a los colgantes manuales.

Andamios motorizados

Andamios de aluminios


En este caso, hablamos de materiales. En Ibérica de andamios también trabajamos con andamios de aluminio tanto sencillo como de ancho doble, contando con un catálogo ligero pero de alta resistencia  y rápido montaje y desmontaje, contando sólo con andamios de primeras marcas a nivel mundial que te ofrecemos en cualquier punto de Granada y Andalucía.

Y es que en nuestro equipo nunca hemos dejado de tener como objetivos aportar la máxima calidad y transparencia en un sector en el que la seguridad es prioritaria, esforzándonos además por ofrecer una atención al cliente especializada y accesible.

Por ello, no escatimamos en mejorar continuamente la formación de nuestros trabajadores así como la utilización sólo de marcas de primer nivel, totalmente actualizadas en la normativa europea vigente, a fin de conseguir un servicio óptimo con el que puedas dormir tranquilo desde la primera llamada en la que, por cierto, te ofreceremos un presupuesto desglosado y enfocado en lo que necesitas. Ni más ni menos, sin ningún tipo de compromiso. No dudes en contactarnos para cualquier duda, en Ibérica de andamios esperamos poder formar parte de la construcción de tu proyecto.