/ Empresa

Ibérica de andamios

Somos una empresa especialista, dedicada a la venta, alquiler, montaje y desmontaje de andamios para rehabilitación y nueva construcción. Nuestra filosofía de trabajo consiste en contar con los mejores profesionales y sistemas de andamios y, así, poder ofrecer la máxima eficacia y calidad en nuestro servicio.

Siempre hemos apostado por la calidad, seguridad y atención al cliente, contribuyendo así en la especialización de sus servicios. Por esta razón no hemos escatimado esfuerzos en la formación de nuestros trabajadores, así como en la utilización de marcas de primer nivel mundial, cumpliendo con la normativa vigente con el fin de atender de manera optima a las demandas de nuestros clientes.

Para ello contamos con montadores profesionales cualificados, integrados en la plantilla, con la formación adecuada en Prevención de Riesgos Laborales y específica para las operaciones previstas, bajo la dirección de técnicos titulados, para desarrollar cualquier proyecto.

Estando presente siempre la innovación, formación y renovación de formas de trabajo para adaptarnos a las necesidades del mercado.

Asi mismo contamos con el apoyo de nuestros proveedores de estructuras Alba-Macrel, Encomat y Metalo-Ibérica con la garantía de sus materiales.

Montamos andamios por toda Andalucía, pídanos presupuesto sin compromiso.