/ Andamios tubulares

Andamios tubulares

Aquel que sirve para la sustentación de una plataforma de trabajo, generalmente de metal, cuyas piezas y uniones están previamente dimensionadas. La plataforma tendrá unos 60 cm de ancho como mínimo y su acceso se realizará por escaleras montadas en el interior del andamio. La plataforma dispondrá de una trampilla de acceso y una protección perimetral anticaídas conformada por una barandilla de seguridad. Nuestros andamios tubulares son de la compañia Metalo-Ibérica S.A.

Andamio modular

Son andamios para lafachada.Andamio de alta robustez y durabilidad de gran simplicidad estructural, con el fin de asegurar una solución económica. Formado por pocos componentes, es un sistema de andamiaje sencilla de montar y desmontar, lo que ofrece una alta productividad en el trabajo.

Andamio multidireccional

La solución perfecta para los andamios de fachada, apuntalamiento, entre otras soluciones. Se adapta a cualquier estructura con gran versatilidad y seguridad. Las características dimensionales del sistema permiten resolver el problema de montaje en formas irregulares de edificios, lo que permite la formación de una zona de trabajo continuo y seguro.