/ Andamios tubulares / Andamios modulares

Andamios modulares - NOR48

NOR48 es el certificado del sistema de andamios modular que se utiliza para trabajar en cualquier tipo de fachada. Siendo compuesto por elementos modulares, es muy rápido de montar, seguro y eficaz. Permite un aumento significativo de la productividad, reduciendo los costos de mano de obra en el montaje y desmontaje. Además, su simplicidad estructural hace que sea posible reducir los costes de producción, por lo cual es una solución económica. El sistema está galvanizado, con lo que garantiza robustez y durabilidad. El sistema NOR48 es un producto aprobado según la norma UNE - EN 12810: 2005 y UNE - EN 12811: 2005.

FUNCIONALIDAD

El sistema NOR48 permite formar una estructura perfectamente sólida. Los elementos del andamio están conectados a través de barras y diagonales para asegurar la estabilidad global de la estructura. También utiliza fijaciones desde el andamio a la fachada del edificio. La plataforma antideslizante asegura una superficie de trabajo segura y robusta. El acceso a cada nivel de trabajo se hace por una escalera propia y una trampilla en la plataforma de servicio.

SENCILLEZ

Formado por unos pocos componentes, es un sistema de andamiaje sencillo de montar y desmontar. Lo que ofrece una alta productividad en el trabajo.